domingo, 29 de mayo de 2011

Campeonato Invierno - ORC Club Buenos Aires - La Plata - Buenos Aires



 Campeonato Río de la Plata
Copa Escuela Naval


Clases y Series
·       Fórmula ORC Internacional
·       BA - La Plata - BA_resizeFórmula ORC Club
·       Fórmula PHRF.
·       Veleros Clásicos
Organización: Club Náutico San Isidro y Yacht Club Argentino.
Día y Hora de Partida:
Buenos Aires - La Plata                                    4 de junio  del 2011 a las 09:00hs
La Plata - Buenos Aires                                    5 de junio del 2011 a las 10:00hs
·       Cierre de inscripción el 3 de junio a las 12:00 hs.
Distancia:   1° Etapa 27.4 millas aprox.
                        2° Etapa 27.8 millas aprox.
Categoria: 4 del O.R.C
Puntaje: Factor 1,0
Partida Buenos Aires - La Plata: Estará determinada por una línea imaginaria que pasa entre el mástil de la embarcación de la C.R. y una boya color naranja fondeada a tal efecto. La zona de largada estará ubicada aproximadamente en Lat.34°33,600’S- Long.58°19,560´W. La Comisión de Regatas podrá fondear una boya en las cercanías de la lancha de Comisión  que será considerado como límite únicamente. Las embarcaciones no podrán partir entre dicha boya límite y la lancha de CR. En caso de falta de agua, la CR podrá trasladar la partida a una zona de mayor profundidad e indicará su posición geográfica por VHF canal 71.
Recorrido Buenos Aires - La Plata: Largada, dejar por babor el par del Km. 14 del canal Emilio Mitre, dejar por estribor la boya roja del Km. 19 del Canal de acceso  al puerto de Buenos Aires, llegada en La Plata
Línea de Llegada en La Plata: Estará determinada por la línea imaginaria que pasa entre el mástil de la embarcación de C.R y una boya color naranja fondeada al NNW del extremo de la escollera norte del acceso al puerto de La Plata. Los competidores deberán avisar por canal VHF 71, 0,5 millas antes de llegar.
Alternativa:  La línea de llegada estará determinada por la línea imaginaria que pasa entre el mástil de la embarcación de la Comisión de Regata y la baliza exterior del canal de acceso al puerto de La Plata.
Límite de Tiempo:  En la etapa Buenos Aires – La Plata los barcos que no lleguen antes de las 18.00 horas serán considerados DNF. Esto modifica la Regla 35 RRV
Línea de Partida La Plata - Buenos Aires:  Estará determinada por una línea imaginaria que pasa entre el mástil de la embarcación de la Comisión de Regata y una boya color naranja fondeada al Norte del extremo de la escollera del acceso al puerto de La Plata. La Comisión de Regatas podrá fondear una boya en las cercanías de la lancha de Comisión  que será considerado como límite únicamente. Las embarcaciones no podrán partir entre dicha boya límite y la lancha de CR.
Recorrido La Plata - Buenos Aires: Largada, dejar por babor la boya roja del Km. 19 del Canal de acceso a Bs. As, dejar por babor la boya roja del Km. 2 del Canal de acceso a Bs. As, llegada en Buenos Aires.
Llegada en Buenos Aires (Dársena Norte): Estará determinada por una Franja blanca pintada en el muro de la extremidad del Espigón Norte de la salida de Dársena Norte y el mástil de la Comisión de Regata que enarbolará una bandera azul, en la sede del Yacht Club Argentino. Los competidores deberán avisar por VHF canal 71, 0,5 millas antes de llegar a Dársena Norte.

No hay comentarios: