I Concurso de Fotografía Digital
Club Náutico Sudeste
1.- OBJETO
Es objeto de las presentes bases convocar el I Concurso de Fotografía Digital Club Náutico Sudeste
2.- PARTICIPANTES.
Podrán participar todos los socios del Club Náutico Sudeste
3.-JURADO
El jurado estará compuesto por 3 socios designados a tal efecto por la HCD
4.- TEMA
Nuestro Club y su entorno
5.- NÚMERO DE OBRAS
Máximo de cinco fotografías por autor, y por categoría .Inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor. No se aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho, al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente
6-FORMATO
Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd, .raw y .bmp. Las fotos tendrán un tamaño máximo de 8 MB y unas dimensiones máximas de 2048x1024.
En el caso de la categoría Históricas, se aceptaran fotografías en papel en un tamaño de 13 x 18 o bien escaneadas con una definición de 2048 x 1024
Las fotografías serán clasificadas en 2 categorías
a) Actuales: relacionadas al periodo actual de nuestro Club
b) Históricas: relacionadas a la historia de nuestro Club
8.- ENVIO DE TRABAJOS
Se realizará vía correo electrónico a la siguiente dirección: nauticosudeste@gmail.com El jurado procederá a descartar aquellas fotografías que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen.
En el caso de las correspondientes a la categoría Históricas, en formato impreso, las mismas deberán ser entregadas en secretaria
. El participante deberá informar de los siguientes datos:
• Nombre, apellido y numero de socio del concursante
• Dirección de correo electrónico de contacto
• Teléfono de contacto
• Título de la imagen
• Fecha de toma de la imagen
9.- PLAZO DE RECEPCION
El plazo de recepción de trabajos finaliza el 10 de Noviembre de 2012.
10.- CONDICIONES DE PARTICIPACION
La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas podrán ser incluidas en la página Web del Club Náutico Sudeste, pudiendo realizar Club Náutico Sudeste exposiciones bien través de la Web, bien en soporte papel. Asimismo, los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras al Club Náutico Sudeste citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.
La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
Para cualquier duda dirigirse al correo electrónico nauticosudeste@gmail.com
11.- PREMIOS
• Primer premio: una medalla y una semana de estadía para la embarcación del socio ganador, en varadero del Club
• Segundo premio: una medalla y una limpieza de fondo para la embarcación del socio ganador.
• Mención Especial: una medalla y un almuerzo o cena para 4 personas en el restaurante del Club
Salvo la medalla, el resto de los premios son transferibles, es decir que si el socio participante no posee embarcación o no desea utilizar el premio, podrá ceder el mismo a otro socio
12.-DICTAMEN DEL JURADO
El fallo del concurso se hará público el 16 de noviembre de 2012 a través de la cartelera ubicada en el salón de la sede social. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable
El fallo del concurso se hará público el 16 de noviembre de 2012 a través de la cartelera ubicada en el salón de la sede social. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable
13.- ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se realizará durante la Fiesta de la Luna Llena
14.-INCOMPATIBILIDADES PARA RECIBIR UN PREMIO
La misma persona no podrá ser agraciada con más de un Premio. En el caso de que una misma persona obtenga más de una fotografía premiada, solo tendrá derecho a recibir el Premio de mayor jerarquía. Los miembros del jurado o de la HCD están habilitados para presentar fotografías pero no para recibir premios
No hay comentarios:
Publicar un comentario